martes, 13 de septiembre de 2011

Un poquillo de vergüenza ajena (Con retraso)

Ya sabéis los habituales a este blog que no somos muy proclives a dar información de los actores de LOST fuera de la isla, es decir, no nos interesa mucho lo que hacen en otras series o películas y por supuesto tampoco nos importan sus vidas privadas. Pero esta noticia hay que destacarla. Y lo hacemos con retraso, más que nada por vergüenza ajena, no por otra cosa. Nos hemos pensado mucho poner esta noticia o no. Al final la vamos a poner, vamos allá:

El actor Matthew Fox, de 45 años, ha sido detenido por agredir a una conductora en el pecho y en el estómago el sábado a la noche. Según TMZ, el actor estaba haciendo autostop desde el hotel en el que se alojaba en Cleveland (EE.UU.)., por lo que Fox trató de entrar en un autobús privado que se dirigía a una fiesta. La conductora, una mujer de 29 años, le impidió el paso y le comentó que no podía montarse porque el vehículo ya había sido alquilado. Tras la explicación, el actor acabó pegándole a la conductora en pecho y estómago. Posteriormente, ella le propinó un fuerte golpe en la boca. Fox fue esposado por un policía que estaba fuera de servicio y más tarde fue detenido por la policía. El actor fue puesto en libertad sin haber sido formalmente arrestado.

Lo dicho, de vergüenza ajena... nuestro querido Matthew no aprendió nada de su personaje Jack Shepard durante los seis años que duró el rodaje de nuestra serie. Ahora, a la etiqueta de borde, le va a tener que añadir la de violento. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario